12 DE JUNIO – 24:00 – SALA ALBENIZ – GIJÓN

  • FOTO ALICE FRANCIS CANTANDO
  • Calendario Pin Art Zero Waste Marylin Alice
  • Calendario Pin Art Zero Waste Marlene Dietrich Alice
  • Alice Francis en el Calendario Pin Art Zero Waste Cleopatra
  • Billie Troaway Alice Francis
  • Alice Francis y sun músicos

ALICE FRANCIS

Considerada la reina del Electro Swing , lleva de gira con su banda desde el 2012. Con una cuidada imagen retro, la música de Alice Francis incorpora sonidos del swing, el charleston y el jazz de los años 20 junto con elementos del hip-hop o de la música electrónica.
Con su segundo álbum “ELECTRIC SHOCK” (2017), Alice Francis y sus fabulosos músicos se liberan del más puro electro-swing para encontrar su propio y único estilo musical, un nuevo sonido que  abarca desde el mejor neo-swing hasta el deslumbrante pop y el groovy hip hop. Entre canciones de rap, Alice Francis canta, suspira y ronronea, bailando  el swing de los locos años veinte y el hip hop al mismo tiempo.
Una banda increíblemente postmoderna, que establece tendencias y comunica con seguridad: ¡Esto es el jazz de hoy!
Pero Alice va más allá, artista comprometida con el medio ambiente promueve “Basura Cero” reutilizando la basura plástica que ella misma recoge y participando con la Organización de  Zerowaste a través del “Calendario Pinar de Zerowaste” en el que posa emulando a actrices como Marilyn Monroe, con vestuario confeccionado con tapones de plástico o Frida Kahlo…Los beneficios de la venta de éste van a para directamente a la organización.
COMPONENTES: 
Voz:  Alice Francis
Director musical, productor y multiinstrumentista: Mr. Goldielocks
Teclado: Sir Chul-Min Yoo.

COMPRA TU ENTRADA ON LINE

¡DISFRUTA DE GIJÓN RETROSWING!